Text Expert es un simple bloc de notas que, a pesar de su sencillez, consigue cumplir con creces todo lo que se podría esperar de este tipo de herramientas. Con una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar, una serie de configuraciones especiales que facilitarán la accesibilidad de sus usuarios y un consumo de los recursos del sistema prácticamente inexistente, Text Expert se presenta como una alternativa más que válida a cualquier bloc de notas instalado de serie en el equipo.
Utilizar Text Expert no podría ser más sencillo, ya que bastará con ejecutar el programa para poder empezar a escribir en un nuevo documento de texto. Desde la configuración de Text Expert podremos modificar no solo la fuente utilizada a la hora de redactar, sino también el color de fondo del cuadro de texto, ofreciendo la opción de ajustar la luminosidad a la luz ambiente de la habitación.
Text Expert no solo es capaz de leer archivos de texto simple, ya que es compatible con prácticamente cualquier formato de texto existente. Aun así, y debido a las limitaciones del programa, es posible que algunas de las funciones más complejas de estos documentos de texto no puedan ser utilizadas en Text Expert.
Comentarios
Una buena herramienta al reemplazar el bloc de notas de Windows